Saltar al contenido

Acciones de Berkeley, análisis actualizado !!!!

mayo 17, 2020
berkeley

El rebote sobre Berkeley sigue su curso





De momento las acciones de Berkeley siguen teniendo en vigor el rebote que comenzó a mitad del pasado mes de marzo de este año 2020. Esto es una buena señal, pero hay que continuar teniendo mucho cuidado con este valor.

En el gráfico se puede ver como por fin consiguió recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos deja la tendencia de corto plazo en estos instantes en alcista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos colocada sobre Berkeley en la zona de los 0.2100 euros por acción. En estos momentos solo conseguir ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza y podría continuar con la recuperación, para poder poner el punto de mira sobre los 0.25 euros.

Referente a los soportes, el primero sobre las acciones de Berkeley en la bolsa española, estaría colocado en la zona de los 0.1380 – 0.1275 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2019.

Por lo tanto, no deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal de debilidad y el rebote actual podría terminar quedando en nada.

El indicador macd sobre Berkeley se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas comprar acciones de Berkely, otro valor hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen y así, podrás tener una información completa 👇

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Berkeley en bolsa





berkeley

====================================================

Análisis anterior

La situación que tenemos sobre las acciones de Berkeley continua siendo delicada. En el gráfico se puede ver como este valor viene perdiendo posiciones desde hace ya bastante tiempo.

Ese movimiento tan bajista, ha hecho que su cotización se vuelva a colocar por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que la tendencia de corto plazo sigue siendo bajista.

Aunque todo sea malo, vamos a tener algo que podría ser bueno para las acciones de Berkeley en bolsa. Fijaos en el gráfico como el precio parece que se encuentra movimiento dentro de una especie de figura de cuña descendente. Esta se suele formar para poder indicar un posible cambio, por lo que vamos a ver si finalmente puede terminar sucediendo de esta manera o todo queda en nada.

Niveles importantes de soportes y resistencias sobre las acciones de Berkeley en estos momentos

Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soporte en primer lugar y primero que vamos a tener marcado sobre las acciones de Berkeley estaría en la zona de los 0.1130 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que vamos a tener los mínimos marcados durante esta semana y ademas, estaría la parte baja de esa posible figura de cuña descendente.

Por lo tanto, si vemos que se produce una vuelta hacia ella para no conseguir rebotar y terminar perdiéndola indicaría mucha debilidad, por lo que la figura quedaría en nada y el precio de las acciones de Berkeley en bolsa debería continuar perdiendo posiciones para ir a buscar el nivel de los 0.0790 euros.





Referente a las resistencias, la primera la tendríamos colocada en los 0.1640 euros por acción. Esta es muy importante, ya que vamos a tener la parte de arriba de la figura y ademas, la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, ahora mismo solo ver una vuelta hacia ella para conseguir recuperarla, nos indicaría fuerza y posible cambio de tendencia de corto plazo.

Si finalmente tenemos ese movimiento, debería comenzar a recuperar terreno las acciones de Berkeley y tener un posible objetivo sobre los 0.2000 euros.Berkeley