Saltar al contenido

Acciones de Ezentis : ¿Momento de comprar?

mayo 17, 2020
ezentis

La estructura de Ezentis continua siendo bajista





La situación de las acciones de Ezentis no tienen ningún cambio significativo en la bolsa española, por lo que de momento hay que seguir teniendo cuidado con esta compañía.

Si es verdad que ha conseguido detener la caída que viene desde hace ya mucho tiempo, pero su estructura no cambia todavía y esta sigue siendo claramente bajista.

En estos instantes Ezentis continua por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico mensual. Por lo tanto nos sigue dejando la tendencia de medio plazo en bajista sobre este valor.

Me fijo en primer lugar sobre los soportes y el primero sobre las acciones de Ezentis en la bolsa española estaría claramente colocado en los mínimos del pasado mes de marzo de este año 2020, me refiero a los 0.1770 euros por acción.

Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ellos para romperlos a la baja, ya que sería una muy mala señal y podríamos poner ya el punto de mira sobre los 0.1500 euros.

En cuanto a las resistencias nada cambia y la primera estaría colocada en la zona de los 0.3570 euros por acción. En estos instantes solo ver que Ezentis es capaz de recuperarla, nos indicaría fuerza y podría seguir con la recuperación para ir a buscar la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de abril del año 2018, me refiero a los 0.44 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico mensual, tendremos que mirar hacia los 0.5757 euros por acción. De momento se encuentra bastante lejos y se ve complicado que pueda ir a buscarla en el corto plazo.

El indicador macd sobre Ezentis continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una clara señal bajista. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

¿Buscando broker para comprar acciones de Ezentis, otro valor mediante cfds o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces es momento de que habrás tu cuenta con uno de los mejores, me refiero a Admiral Markets

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

la bolsa hoy

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ezentis en estos momentos





acciones ezentis

=======================================================

Análisis anterior

No tenemos ningún cambio significativo en las acciones de Ezentis. Fijaos en el gráfico como continua marcando una clara tendencia bajista, desde el pasado mes de abril del año 2018.

Ahí, comenzaba este tramo bajista actual que tenemos todavía a fecha de hoy. Mientras ese no se consiga cambiar, tendremos que seguir teniendo mucho cuidado sobre las acciones de Ezentis.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero estaría claramente en los mínimos del pasado mes de marzo, me refiero a los 0.1770 euros por acción. En estos instantes es el todo o nada para este valor y es que solo ver una vuelta hacia ellos para perderlos, volvería a indicar debilidad y la caída podría continuar.

Si finalmente tenemos ese escenario, nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre los 0.1500 euros.

Referente a las resistencias sobre Ezentis, el primero lo tendremos claramente en los 0.2820 euros por acción. En estos instantes necesitamos una recuperación de ella, para comenzar a ver algo de fuerza en este pequeño rebote actual y se podría poner el punto de mira sobre la zona de los 0.3570 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual es la primera que nos vamos a encontrar en el gráfico, se encuentra en el nivel de los 0.58 euros por acción. De momento esta bastante lejos y se ve complicado que pudiera ir a visitarla en el corto plazo.

Al estar en esa situación, nos confirma que la tendencia actual de corto plazo sigue siendo bajista.




¿Buscando broker para poder abrir cuenta y hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a XTB y podrás hacerlo sobre uno de los mejores brokers y una plataforma totalmente galardonada

✅ Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa ✅

ezentis