Saltar al contenido

Acciones de Solaria: Análisis de su situación

mayo 16, 2020
acciones solaria

Solaria no recupera su zona clave





Vamos a tener cuidado con las acciones de Solaria, ya que estas, han fallado casi en zona importante de resistencia. Comentaros que esa es la que tenemos sobre la zona de los 10.25 euros por acción.

En estos instantes vamos a seguir teniendo encuentra que mientras no tengamos una recuperación de ella, no volveremos a ver fuerza sobre este valor. Si vemos que finalmente podemos tener ese escenario sobre Solaria, debería desplegar una nueva onda al alza con un objetivo marcado ya sobre el nivel de los 11 euros.

Como podéis leer, sería una subida muy importante la que podría terminar realizando esta compañía y nos debería interesar buscar orden de compra sobre esta compañía.

Referente a los soportes, el primero que vamos a vigilar estaría situado en la zona de los 7.90 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que las acciones del Solaria en la bolsa española van hacia ella para perderla, ya que eso nos va a indicar debilidad y la caída debería continuar para poner el punto de mira en el nivel de los 7.30 euros.

Por ahí, es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta no se debería terminar perdiendo, ya que pasaríamos la tendencia actual de corto plazo a bajista y la caída debería continuar.

El indicador macd sobre Solaria se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Aunque vamos a tener cuidado, ya que se está girando nuevamente y podría hacer romper su media a la baja de nuevo.

Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber si podemos tener ese movimiento.

¿Buscando broker para poder comprar acciones de Solaria, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? ✅

Hazlo entonces con DeGiro y lo harás sobre uno de los mejores brokers con unas comisiones muy pequeñas

🔽 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Solaria en estos momentos





solaria

===============================================

Análisis anterior

De momento las acciones de Solaria siguen recuperando terreno en la bolsa española, lo cual es una buena señal para esta compañía. Fijaos en el gráfico como no está muy lejos de poder recuperar toda la caída anterior.

Esa es la que marcó desde febrero al mes de marzo de este año 2020. Eso hizo que el precio de las acciones de Solaria bajara desde la zona de los 10.25 euros, hasta los 5.55 euros por acción.

Comentaros que la cotización se encuentra ya por encima de la zona de los 9 euros, lo cual es una recuperación muy importante y sigue dejando clara dicha recuperación se está haciendo en V.

Repaso ya en primer lugar los soportes y el primero lo tendremos colocado en los 7.90 euros por acción. En estos instantes solo ver una vuelta hacia el para perderlo, comenzaría a indicar debilidad y podría poner el punto de mira sobre los 7.15 euros en primer lugar.

Si miran el gráfico un poco mas abajo, en la zona de los 7.05 euros por acción, el precio de las acciones de Solaria van a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Por la parte de arriba, ahora mismo la primera resistencia estaría muy claramente situada ya en los máximos anteriores, me refiero a la zona de los 10.25 euros. Es el todo o nada, para comenzar a ver fuerza de nuevo y que este movimiento de recuperación sigue teniendo mucha fuerza.

Comentaros que si la cotización de Solaria es capaz de recuperar dicha resistencia, no descartaría que fuera a buscar el nivel de los 11 euros por acción.

solaria