Saltar al contenido

Acciones de Cellnex : Análisis actualizado !!!!!

mayo 11, 2020
cellnex bolsa

La fuerza continua de momento en Cellnex





Nada cambia en las acciones de Cellnex y es que estas, siguen sin marcar debilidad. Fijaos en el gráfico como este valor ha recuperado claramente la caída que marco desde el mes de febrero, hasta marzo de este año 2020.

Eso hizo pasar el precio desde el nivel de los 49.18 euros, hasta los mínimos marcados en la zona de los 33.40 euros por acción. Desde ahí, viene recuperando posiciones y ahora la tenemos por encima de los 49 euros nuevamente.

Un detalle importante es que ese movimiento hizo recuperar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos reafirma que ahora mis la tendencia de corto plazo sigue siendo alcista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera sobre las acciones de Cellnex en la bolsa española la tendremos en los 51.86 euros. Si vemos que vuelve hacia ella para conseguir recuperarla, sería una clara señal de fuerza y nos podría dar un nuevo objetivo alcista hacia los 56 euros.

Por debajo, solo perder la zona de los 45.55 euros por acción, nos indicaría debilidad sobre Cellnex y podría seguir goteando a la baja para poder ir a buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando ahora sobre los 41 euros.

El indicador macd sobre Cellnex continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Aunque vamos a vigilarlo de cerca, ya que en este movimiento de recuperación no ha superado sus máximos anteriores, lo cual podría terminar dibujando divergencia bajista.

¿Cuanto pagarías si compraras 1000 euros en acciones de Cellnex con tu broker? Con DeGiro, vas a pagar tan solo 💶 2.50 euros 💶 Eso es un precio muy bajo el cual nos hace entrar en beneficios, con solo moverse un 1 %

👇 No pagues de más y vente a DeGiro. Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Cellnex





acciones cellnex

================================================================================

Análisis anterior.

Cellnex también ha marcado caídas, pero ni mucho menos como otros valores de la bolsa española. Si es verdad que desde que marcó máximos sobre los 49.20 euros por acción, comenzó a perder posiciones hasta marcar mínimos sobre los 33.40 euros.

Esos fueron marcados la semana pasada y desde ahí, empezó a recuperar posiciones para situarse ahora en la zona de los 43.03 euros por acción.

Eso hace que la bajada de las acciones de Cellnex haya quedado casi en nada, si la comparamos con otras compañías.

Empiezo repasando las resistencias y la primera la tendremos colocada sobre los 45.55 euros. Sería una buena señal que dibujara una recuperación, ya que indicaría que debería ir de nuevo a buscar la zona de techo de los 49.20 euros por acción.

Si vemos que consigue llegar para romperla y dejarla atrás, eso sería una seña de mucha fuerza para Cellnex y podría poner el punto de mira en los 55 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener colocado sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ver que finalmente vuelve hacia ella para perderla, sería una señal de debilidad y debería poner el punto de mira nuevamente sobre los 33.40 euros por acción. Comentaros que este no se debería perder, ya que será una señal claramente bajista y debería poner el punto de mira sobre los 30 euros.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal se encuentra por debajo del precio. Lo cual sigue indicando que la tendencia de largo plazo es alcista.

la bolsa





cellnex