¿Qué hacemos con la compañía Sacyr?

De momento no tenemos cambios sobre las acciones de Sacyr en la bolsa española y es que tenemos intactos los niveles claves los cuales tenemos que vigilar por la parte de arriba.

También vemos en el gráfico como continúan por encima de las medias de las 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Eso nos sigue reafirmando la tendencia alcista actual sobre este valor en estos instantes.

Por la parte baja, vamos a vigilar en primer lugar los mínimos de la semana pasada que tenemos sobre los 2.79 euros por acción. En estos momentos solo marcaría debilidad, si la cotización de Sacyr vuelve de nuevo hacia ellos para perderlos.

Si vemos que es así y tenemos ese escenario, podría buscar como siguiente objetivo a la baja la zona de los 2.70 euros. Sobre ella, vamos a tener pasando la media de 40 periodos en gráfico semanal, por lo que es muy importante. Recordar que por encima de ella lleva desde el mes de octubre del año 2022, por lo que nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.

Ojo con ver que no es así y se pierde, ya que sería señal clara de debilidad y las acciones de Sacyr marcarían un cambio de tendencia de corto plazo. Ese por lo tanto lo pasaríamos a bajista.

Si miramos por arriba el gráfico, la primera resistencia importante sigue estando sobre el nivel de los 3.06 euros por acción. Solo ver que consigue recuperarlo, nos indicaría fuerza y podría poner de nuevo los máximos del mes de febrero de este año 2023, lo cuales tenemos sobre los 3.16 euros.

Ahí, veremos si es capaz de conseguir recuperarlos o falla a su llegada.

Resumiendo la situación de la compañía Sacyr, solo tendría cuidado en estos momentos si veo que pierde los mínimos de la semana pasada.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Sacyr en la bolsa española