indra

¿Miramos hacia las acciones de Indra?

Acciones Indra

Debemos seguir teniendo cuidado con las acciones de Indra y es que se puede ver en su gráfico como no se encuentran marcando fuerza y siguen goteando a la baja, lo cual no es una buena señal es estos momentos.

Vamos a ver si ese movimiento puede continuar en las siguientes sesiones o intenta de nuevo girar al alza.

Por la parte de arriba sería una buena señal ver que recupera en primer lugar el nivel de los 12.15 euros por acción. Ese movimiento nos indicaría que la cotización de Indra va a comenzar a rebotar de nuevo y podría poner el punto de mira sobre máximos anteriores, los cuales se encuentran sobre los 12.80 euros y fueron marcados en el pasado mes de abril de este año 2023.

Ahí, tendremos que ver si lleva la suficiente fuerza para conseguir romperlos al alza o falla sobre ellos a su llegada. Si tenemos el primer escenario, podría buscar como siguiente objetivo al alza el nivel de los 13.30 euros por acción.

Por la parte baja no deberíamos ver que las acciones de Indra pierden los mínimos del mes de marzo de este año 2023 ( esos los tenemos sobre los 11.08 euros), ya que eso sería señal de debilidad y podría continuar retrocediendo posiciones para apuntar hacia la importante media de 40 periodos en gráfico semanal.

Recordaos que la tenemos pasando sobre la zona de los 10.64 euros y nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada. Por encima de ella lleva desde el pasado mes de octubre del año 2022, por lo que ver que la pierde sería muy mala señal sobre Indra y pasaríamos ya la tendencia de corto plazo a bajista esperando nuevas caídas.

Resumiendo la situación de la compañía Indra, fuerza solo contemplaremos si es capaz de recuperar la zona de los 12.80 euros por acción. Mientras no sea así, hay que ser prudentes.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Indra dentro del Ibex 35

indra bolsa