Saltar al contenido

Acciones de Cie Automotive ¿ Que hacemos con ellas ?

diciembre 21, 2019
cie automotive

Acciones de Cie Automotive en la bolsa española





No tenemos grandes cambios en las acciones de Cie Automotive y es que este valor, se encuentra en un quiero y no puedo. Por ese motivo, en estos instantes hay que se prudentes con esta compañía.

De momento hay que decir que no ha perdido su nivel importante de soporte. Mucho cuidado con ver que finalmente es así, ya que la situación se complicaría bastante para Cie Automotive en bolsa. Comentaros que me estoy refiriendo a los 20.60 euros por acción para ser exactos.

Por ahí, tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Mientras no veamos que termina dejándola atrás, no volverá a mostrar debilidad.

Si ese escenario termina sucediendo, debería continuar goteando a la baja para ir a buscar los 19.30 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría claramente colocada en el gráfico sobre los 22.85 euros por acción. Aquí, es donde vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista que viene guiando el precio de las acciones de Cie Automotive en la bolsa española, desde el pasado mes de julio.

Por lo tanto, solo ver ahora mismo una recuperación de esa zona, nos haría ver fuerza en este valor y podría poner el punto de mira sobre el nivel de los 24.50 euros.

El indicador macd sigue cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Aunque la clave la seguimos teniendo en esa divergencia alcista, la cual no termina de confirmarse. Vamos a ver si finalmente puede ser así, ya que sería una buena señal para Cie Automotive.




😍 Ahórrate hasta un 45 % en las mochilas Eastpak 😍

🔰 Compra acciones de Cie Automotive 🔰

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Cie Automotive en bolsa




acciones cie automotive