Saltar al contenido

¿ Las acciones de Indra seguirán subiendo ?

diciembre 21, 2019
indra sistemas

Continua la recuperación en las acciones de Indra





De momento las acciones de Indra siguen teniendo en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto de este año 2019. Esto es una buena señal para este valor, por lo que no se podría esperar que continuara recuperando terreno.

Para poder buscar las resistencias, deberíamos mirar hacia la zona de los 10.55 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y también son máximos marcados en el pasado mes de abril de este año 2019. Sería una muy buena señal para las acciones de Indra en la bolsa española, ver que llega para finalmente dejarla atrás.

Ese movimiento podría hacer que pusiera ya el punto de mira sobre el nivel de los 11 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, tendremos que mirar hacia la zona de los 8.95 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Mucho cuidado con ver que tenemos una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que sería señal de debilidad sobre la cotización de Indra en bolsa y podría seguir goteando a la baja para buscar de nuevo la zona de los 8.20 euros.

El indicador macd lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




😍 Ahórrate hasta un 45 % en las mochilas Eastpak 😍

👇 Compra acciones de Indra 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Indra en bolsa





indra acciones