Saltar al contenido

Próximos dividendos semana del 23 al 27 de diciembre

diciembre 21, 2019
dividendos

Dividendos a entregar en la bolsa española





Los mercados cerraron ya sus puertas hasta el lunes, por lo que es momento de repasar cuales son los próximos dividendos en bolsa que se van a entregar para la semana que viene.  Esta es la que va desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de diciembre.

Al estar ya casi al final de año, no tenemos muchas compañías que vayan a entregar el dividendos a sus accionistas. Para ser exactos, vamos a tener tan solo cuatro las que los tienen confirmados.

Tendremos que seguir esperando, a que lleguen los buenos meses donde tendremos dividendos bastante importantes.




😍 Ahórrate hasta un 45 % en las mochilas Eastpak 😍

👇 Abre tu cuenta en XTB y así podrás comprar cualquier valor del mundo para poder crear tu cartera de dividendos o hacer trading en los mercados financieros 👇

trading

Paso ya a dejaros la lista completa de dividendos.

Dividendos




Dividendo Enagas

enagas dividendos

El lunes 23 de diciembre, se hará efectivo el dividendo de la compañía Enagas a sus accionistas. En esta ocasión, la cuantía que van a poder percibir será de unos 0.64 euros brutos por acción.




Dividendo Mapfre

acciones de mapfre

Para ese mismo lunes 23 de diciembre, la compañía Mapfre tiene confirmado su dividendo. La cantidad que van a poder percibir si son accionistas, será de unos 0.0606 euros brutos por acción.




Dividendo Bankinter

dividendos bankinter

Tendremos que esperar ya hasta el viernes 27 de diciembre, para que Bankinter entregue el dividendo a sus accionistas. Estos van a poder percibir la cantidad de 0.0525 euros brutos por acción.




Dividendo Prosegur Cash

dividendo prosegur cash

Para ese mismo viernes 27 de diciembre, Prosegur Cash también tiene confirmado su dividendo. En esta ocasión, la cantidad que van a poder percibir sus accionistas será de 0.0145 euros brutos por acción.





Comentaros que en el mes de enero ya hay compañías que tienen su dividendo confirmado y alguna de ellas son bastante importantes en la bolsa española.

Estaré atento por si a última hora se confirmará algún dividendo importante mas y así, tendré este post actualizado para que lo podáis consultar en cualquier momento.