¿Oryzon en bolsa marcará nuevas caídas?

De momento Oryzon en la bolsa española no es capaz de conseguir mostrar fuerza





Pocos cambios tenemos sobre Oryzon en bolsa y es que este valor, sigue marcando máximos decrecientes, desde el pasado mes de julio del año 2018. Entonces marcaba unos máximos en la zona de los 5.18 euros por acción y en estos instantes, se sitúa en los 2.77 euros.

Como podéis leer, es una caída bastante importante la que sigue marcando este valor.

En el gráfico se puede ver como la semana pasada perdió las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que en estos instantes la tendencia de Oryzon en la bolsa española, sigue siendo bajista de corto y largo plazo.



Cámbiate al broker DeGiro y te podrás ahorrar una cantidad importante en comisiones que estas pagando en estos momentos. Es así de sencillo y no tienes mínimo para la apertura de la cuenta.

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Niveles a vigilar de resistencia y soportes sobre Oryzon en bolsa





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera que nos marca Oryzon en la bolsa española, estaría sobre la zona de los 3 – 3.12 euros por acción. Aquí, tenemos pasando ahora las medias de las 40 y 200 sesione en gráfico semanal.

Vamos a ver si podemos ver una vuelta hacia ellas para conseguir recuperarlas. Este movimiento sería una buena señal sobre Oryzon y no podríamos descartar que fuera a buscar la zona de los 3.50 euros. Esta tiene ahora mismo toda la clave y es que solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza y que va a desplegar un nuevo tramo al alza.

Comentaros que ese podría tener como objetivo en el nivel de los 3.90 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero que nos indica Oryzon en bolsa, estaría sobre los mínimos de la semana pasada, me refiero a la zona de los 2.70 euros. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría nuevamente debilidad y debería continuar goteando a la baja para poder poner el punto de mira sobre los 2.50 euros por acción.

Por ahí, tenemos los mínimos dejados en el pasado mes de septiembre del año 2019.

El indicador macd sobre Oryzon se encuentra por debajo de la linea de cero y cortado a la baja. Esto es una mala señal, por lo que tendremos que seguirlo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre Oryzon en la bolsa española





oryzon genomics