Saltar al contenido

Acciones de Duro Felguera ¿ Arriesgamos con compras ?

diciembre 12, 2019
acciones duro felguera

Prudencia sobre las acciones de Duro Felguera en bolsa





He visto ese titular en un foro sobre trading, por lo que paso a dejaros mi punto de vista con el análisis técnico. Lo primero que hay que decir, es que en el gráfico se puede observar como la situación de las acciones de Duro Felguera sigue siendo muy complicada.

Se ha podido ver como desplegó un impulso al alza desde el pasado 7 de octubre, hasta el 15 de ese mismo mes. Eso hizo que la cotización pasara desde los 0.2360 euros, hasta los 0.4800 euros por acción. Pero desde aquí, viene perdiendo posiciones y cada vez se encuentra mas cerca de borrar prácticamente toda esa subida.

Eso es una muy mala señal para las acciones de Duro Felguera en la bolsa española, por lo que hay que ir con mucho cuidado sobre este valor.

Para poder buscar en estos momentos los soportes, deberíamos mirar hacia el nivel de los 0.2580 euros. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia el para finalmente perderlo, ya que indicaría nuevamente debilidad y podría ir a buscar de nuevo la zona de los 0.2260 euros por acción.

En cuanto a las resistencias sobre Duro Felguera en bolsa, la primera la tendremos en los 0.3310 euros. Solo ver una recuperación, comenzaría a indicar algo de fuerza y podría a puntar de nuevo hacia la importante zona de los 0.3765 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico diario y ademas, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de octubre. Eso hace que sea una resistencia muy importante en estos instantes. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no podremos ver un posible cambio de tendencia de corto plazo.




😍 ¿ Buscas Smartphone para regalar en estas fiestas ? Pincha y mira estos cuatro pepinos 🙂 😍

👇 Compra acciones de Duro Felguera 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Duro Felguera en bolsa





acciones duro felguera