Saltar al contenido

¿ Y si compramos acciones de Liberbank ?

diciembre 12, 2019
acciones liberbank

Atentos a las acciones de Liberbank en estos momentos





Las acciones de Liberbank continúan su intento de giro, aunque vamos a tener cuidado. El motivo es porque no se encuentran muy lejos de su primera zona importante de resistencia.

Esa a la que me refiero serían los 0.3470 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y casi, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de febrero de este año 2019.

Sería muy importante ver que el precio de las acciones de Liberbank en la bolsa española es capaz de volver hacia ella para conseguir dejarla atrás, ya que indicaría fuerza y podríamos ver que siguiera recuperando terreno para poner el punto de mira sobre el nivel de los 0.3860 euros en primer lugar.

Para poder buscar la primera zona de soporte importante, tendremos que mirar hacia los 0.2675 euros por acción. Aquí tenemos zona de mínimos, por lo que seria muy importante no ver una vuelta para finalmente perderla. Si esto termina ocurriendo, sería una señal de mucha debilidad sobre Liberbank en bolsa y debería seguir perdiendo terreno para ir a buscar los 0.2000 euros.

El indicador macd lo tenemos cortado al alza, pero todavía no es capaz de conseguir llegar a colocarse por encima de la linea de cero. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando podemos ver ese movimiento.




😍 ¿ Buscas Smartphone para regalar en estas fiestas ? Pincha y mira estos cuatro pepinos 🙂 😍

👇 Compra acciones de Liberbank con uno de los mejores brokers 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Liberbank en bolsa





acciones liberbank