¿Las acciones de Telefónica seguirán cayendo?

No tendremos mas caídas si Telefónica no rompe los mínimos dejados en esta semana





Este valor sigue teniendo muy mala situación en bolsa, aunque si es verdad que esta última vela semana que nos ha dejado, ha mostrado una recuperación. Esta es solo una gota dentro de un gran océano bajista, por lo que hay que seguir siendo muy prudentes e ir con pies de plomo con esta compañía.

La situación ahora mismo es clara para las acciones de Telefónica. Por arriba, vamos a vigilar en primer lugar la zona de los 4.90 – 5 euros por acción como primera resistencia. Comentaros que solo ver una recuperación, nos podría indicar fuerza fuerza y nos podría dar un nuevo objetivo en el rebote, sobre los 5.50 euros.

Un detalle muy importante es ver que mientras no se recupere el nivel de los 6.45 euros por acción, no tendremos un cambio de tendencia. Aquí, estaría pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. De momento se encuentra lejos, pero no vamos a descartar nunca ningún escenario en la bolsa.

Comentaros que por la parte baja, hay que vigilar muy de cerca los mínimos semanales, ya que tienen toda la clave como soporte. Me estoy refiriendo a los 3.53 euros. Mientras no tengamos una perdida, no mostrará nuevamente debilidad.

¿Cuanto pagas por invertir 1000 euros en acciones de Telefónica? Si lo haces con el broker DeGiro, solo te costará 2.50 euros

👇 Deja de pagar de más y pincha sobre la imagen para tener una información completa 👇

Gráfico analizado sobre la situación de las acciones de Telefónica





Telefonica