Saltar al contenido

¿Tendremos mas caídas en Quabit?

mayo 18, 2020
quabit bolsa

La situación de Quabit continua siendo muy mala





En estos instantes la cotización de Quabit no dibuja ningún cambio y sigue marcando una clara tendencia bajista. Esto es una mala señal para este valor, por lo que hay que seguir teniendo mucho cuidado.

De momento nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas se encuentran por encima del precio, lo cual reafirma que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo bajista.

Me fijo en primer lugar sobre los soportes en Quabit y el primero lo tendremos colocado claramente en la zona de los 0.358 euros por acción. Aquí, tenemos los mínimos dejados en el pasado mes de marzo de este año 2020.

Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que sería una señal muy bajista para esta compañía y la caída debería continuar para ir a buscar el nivel de los 0.300 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias que nos marca la cotización de Quabit en la bolsa española, la primera la vamos a tener marcada en los 0.465 euros por acción. Hay que tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no podremos ver algo de fuerza y poner el punto de mira sobre la zona de los 0.57 – 0.65 euros.

Comentaros que recuperar esa última zona, nos podría hacer ver una recuperación mayor.

De momento solo sería eso, ya que para poder ver un cambio de tendencia, necesitaríamos mucho mas.

El indicador macd sobre Quabit continua por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas broker para poder comprar acciones de Quabit, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces abre tu cuenta con unos de los mejores, me refiero a Admiral Markets

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

la bolsa hoy

” Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero. “

Gráfico semanal analizado sobre Quabit





quabit