Saltar al contenido

Acciones de Ferrovial ¿ Se puede confiar todavía sobre ellas ?

diciembre 17, 2019
ferrovial bolsa

Nada cambia sobre las acciones de Ferrovial en bolsa





De momento la situación de las acciones de Ferrovial siguen claramente alcistas y no muestra debilidad en estos instantes. Eso es una buena señal para esta compañía en bolsa, ya que podría seguir buscando niveles mas altos de cotización a los actuales.

En el gráfico se puede ver como ahora mismo la primera resistencia, la tendremos situada sobre los máximos de la semana pasada, me refiero a los 27.55 euros por acción. Seria una nueva señal de fuerza en Ferrovial, poder ver que es capaz de visitarlos para terminar rompiéndolos.

Eso podría hacer que continuara subiendo para ir a buscar el nivel de los 28 euros en primer lugar. Comentaros que el nuevo objetivo alcista, lo podríamos tener marcado sobre los 30 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero estaría colocado en la zona de los 26 euros. No deberíamos ver una vuelta para finalmente romperla, ya que sería señal de debilidad y el precio de las acciones de Ferrovial en la bolsa española, podría ir a buscar el nivel de los 25 eros.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos colocadas por debajo de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

El indicador macd sigue por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




😍 ¿ Buscas mochila para regalar en estas fiestas ? Estas son las mas vendidas 😍

👇 Compra acciones de Ferrovial 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Ferrovial en bolsa





ferrovial