Saltar al contenido

Gestamp ¿ Hora de comprar sus acciones ?

diciembre 17, 2019
Gestamp

Las acciones de Gestamp no terminan de mostrar un giro de mercado





La situación no termina de cambiar sobre las acciones de Gestamp y es que estas no muestran la fuerza necesaria, para indicar un cambio importante sobre este valor en bolsa.

En el gráfico se puede ver como sigue muy pegada a su primera zona de resistencia, pero no termina de romperla al alza. Esta a la que me refiero, estaría colocada sobre los 4.35 euros por acción. Necesitamos ver una recuperación de ella, para comenzar a ver algo de fuerza y seguir rebotando para apuntar hacia la zona de los 4.67 euros en primer lugar.

Mucho cuidado ahí, ya que vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2018 y además, la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto ahora mismo, es el todo o nada para las acciones de Gestamp en la bolsa española.

Si finalmente es capaz de llegar para conseguir romper dicha zona, sería una muy buena señal de fuerza y debería buscar ya el nivel de los 5 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero importante estaría en los 3.80 euros. Mucho cuidado con ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que sería señal de debilidad y no podríamos descartar ver una vuelta de nuevo hacia la zona de los 3.30 euros por acción.

El indicador macd sigue marcando divergencia alcista, pero no termina por confirmar. Vamos a ver si finalmente puede ser así, ya que sería una buena señal.




😍 ¿ Buscando reloj inteligente ? Mira estos cuatro pedazo de relojes mas valorados 😍

👇 Compra acciones de Gestamp 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Gestamp en bolsa





gestamp bolsa