Saltar al contenido

Atresmedia ¿ Llega su momento en bolsa ?

diciembre 17, 2019
atresmedia

Atresmedia en bolsa continua intentando el giro





Atresmedia en bolsa continua su intento de giro, pero le está faltando algo mas de fuerza en estos momentos. Vamos a ver si esto finalmente es así, ya que podríamos tener una recuperación importante en este valor. Recordaros que este lo tenemos cotizando dentro del mercado continuo.

Comentaros que en estos instantes, no se encuentra muy lejos de su primera zona de resistencia importante, me refiero a los 3.95 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una buena señal, poder tener una recuperación de esta media, ya que indicaría una clara señal de fuerza sobre Atresmedia en la bolsa española y podría poner el punto de mira sobre el nivel de los 4.50 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en los 3.50 euros por acción. Por aquí, tenemos la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de agosto de este año 2019. Si finalmente tenemos una vuelta para terminar perdiéndola, sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 3.25 euros.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la tenemos claramente por encima del precio de las acciones de Atresmedia en bolsa, en concreto se encuentra pasando ahora sobre los 7.70 euros por acción. Esto reafirma que la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista en esta compañía.

Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera, podremos hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.




😍 Regalate o regala para esta fiestas una buena cámara de fotos. Aquí tienes el top cuatro en la actualidad 😍

👇 Abre tu cuenta y compra acciones de Atresmedia en bolsa o cualquier valor 👇

trading

Indicador macd sobre Atresmedia





Este indicador sigue por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Aunque lo importante, es esa divergencia alcista que tiene dibujada. De momento no la tenemos activada, por lo que vamos a ver si la cotización de Atresmedia en bolsa es capaz de conseguir hacerlo.

👇 Compra acciones de Atresmedia 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Atresmedia en bolsa

atresmedia