Acciones de Kraft Heinz: Dividendo superior al 4%

Os dejo ya el cuarto análisis para la primera sesión de la semana, donde como ya sabéis, toca mirar hacia una compañía la cual se encuentra en muchas carteras hechas por dividendos. En esta ocasión pongo el punto de mira sobre Kraft Heinz.

Si no me equivoco, ahora mismo su dividendo es del 4.55%, lo cual hace que sea importante y por eso muchos inversores estén mirando hacia las acciones de Kraft Heinz para colocarlas en cartera, si todavía no las tienen.

El primer dividendo de este año está previsto para el próximo 29 de marzo. Un detalle muy importante es que la fecha del ex dividendo es el jueves 7 de marzo.

Me fijo en su gráfico y en el se puede ver como aunque ha perdido algunas posiciones, la recuperación que comenzó en el pasado mes de octubre del año 2023 continua estando en vigor. Eso es una señal a tener en cuenta.

Otro detalle a tener en cuenta es que la cotización de Kraft Heinz sigue entre las medias de 200 y 40 periodos en gráfico semanal. La primera se encuentra por encima y la segunda esta pegada a ella.

Zonas las cuales vamos a vigilar sobre Kraft Heinz en Wall Street

Por la parte baja, nos vamos a fijar en los mínimos del pasado mes de febrero de este año 2024. Esos los vamos a tener para ser exactos sobre el nivel de los 33.67 dólares.

No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que ese movimiento nos marcaría debilidad y ojo porque volvería a dejar atrás la media de 40 periodos en gráfico semanal.

Si vemos que es así, las acciones de Kraft Heinz debería continuar goteando a la baja para buscar la zona de los 32.90 dólares en primer lugar.

Por la parte de arriba, vamos a mirar hacia la media de 200 periodos en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando ahora sobre los 36.63 dólares.

Sería una buena señal en el corto plazo, ver que vuelve hacia ella para marcar una recuperación.

Si finalmente tenemos ese escenario sobre Kraft Heinz, podría buscar el nivel de los 37.50 dólares por acción.

Aunque me estoy adelantando bastante, si ese también se recupera, debería ir hacia la zona de los 38.61 dólares. Sobre ella, tenemos los máximos del pasado mes de enero de este año 2024.

Resumiendo la situación de las acciones de Kraft Heinz, por encima de los 36.63 dólares activaría algo de fuerza para comenzar a rebotar y por debajo perder los mínimos del mes de febrero (33.67 euros), haría activar de nuevo debilidad.

Gráfico analizado sobre las acciones de la compañía Kraft Heinz en Wall Street

kraft heinz wall street