Saltar al contenido

Acciones de Mapfre ¿Funcionará el suelo creado?

febrero 18, 2020
Mapfre bolsa

Vamos a vigilar de cerca las acciones de Mapfre en la bolsa española




Pagar comisiones de mas por el mismo servicio, no es lógico. Por ese motivo, vente a DeGiro y te podrás ahorrar una cantidad importante en tus comisiones que pagas actualmente 

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇


La situación que tenemos en las acciones de Mapfre, comienza a ser interesante en estos momentos. El motivo porque tal como podéis ver en el gráfico, este valor está dejando una clara zona de suelo sobre los 2.30 euros por acción.

Por lo tanto ahí, es donde vamos a tener ahora mismo el primer soporte importante. Vamos a tener en cuenta que mientras no veamos una vuelta hacia el para finalmente perderlo, no tendremos nuevamente debilidad sobre este valor.

Si finalmente se termina dando ese escenario, sería una señal muy bajista para las acciones de Mapfre en la bolsa española y debería seguir perdiendo posiciones para apuntar hacia la zona de los 2.25 euros. Aquí, se encuentran los mínimos marcados en el pasado mes de diciembre del año 2018.





Referente a las resistencia, la primera deberíamos tenerla colocada en los 2.45 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de conseguir volver hacia ella para recuperarla, ya que nos indicaría fuerza y debería poner ya el punto de mira sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 2.51 euros. Sería una muy buena señal, poder ver que la visita para terminar recuperándola. Este movimiento haría cambiar la tendencia de corto plazo sobre las acciones de Mapfre y pasaría a ser alcista.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal en estos momentos, tendremos que mirar mucho mas arriba, ya que se encuentra pasando ahora sobre los 2.65 euros por acción.

El indicador macd sobre Mapfre continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos  ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Mapfre





Mapfre acciones