Saltar al contenido

¿ Que esperar de Faes Farma en bolsa ?

febrero 17, 2020
faes farma

Hay que seguir muy de cerca la situación de Faes Farma en la bolsa española




No pagues mas por lo mismo y vente a DeGiro. De esta manera, te podrás ahorrar una cantidad importante en comisiones y ademas, estarás en uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad. 

👇 Si quieres mas información, solo tienes que pulsar sobre la imagen 👇


Faes Farma en bolsa sigue teniendo estructura alcista, aunque lleva perdiendo posiciones desde el pasado mes de enero de este año 2019. Por ese motivo, vamos a tener cuidado con este valor en estos momentos. De momento la caída es totalmente normal, ya que este valor lleva subiendo desde ya meses.

Un detalle importante, es que de momento la cotización de Faes Farma en la bolsa española se encuentra por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Paso a repasar las zonas importantes de resistencias y la primera la tendremos colocada sobre los 5.50 euros por acción. En estos instantes, solo ver una recuperación de ella, indicaría nuevamente fuerza y podría apuntar ya hacia el nivel de los 5.80 euros.

Comentaros que mientras no tengamos esa rotura de la primera zona de resistencia que os acabo de comentar, no deberíamos buscar compras en estos instantes.





Referente a los soportes que nos marca Faes Farma en bolsa, el primero estaría colocado en la zona de los 4.70 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que nos indicaría un posible cambio de tendencia de corto plazo y podría continuar goteando a la baja para poner el punto de mira sobre el nivel de los 4.50 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre Faes Farma continua cortado a la baja, pero aguanta por encima de la linea de cero. Aunque lo que vamos a tener que vigilar es esa clara divergencia bajista.

La confirmación de ella, lo tendríamos si finalmente el precio se coloca por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.




Gráfico semanal analizado sobre Faes Farma en bolsa





faes farma