Saltar al contenido

Las acciones de Ezentis continúan su desastre

febrero 18, 2020
ezentis

La situación de las acciones de Ezentis en la bolsa española sigue siendo muy delicada




¿ Cuanto pagas de comisión por invertir en bolsa ? Seguro que es una cantidad importante. Pues comentarte que esto lo puedes cambiar, con tan solo venirte al broker DeGiro. Este es uno de los mejores que tenemos en la actualidad y gracias a el, podrás ahorrarte una cantidad importante

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇


De momento las acciones de Ezentis, continúan marcando una clara debilidad. En el gráfico se puede ver como este valor sigue con una importante tendencia bajista y continua rompiendo zonas de soportes.

Eso no es una buena señal, ya que no consigue encontrar una zona fiable de soporte, desde donde debería comenzar a rebotar. El problema sobre este valor es claro y es que su volumen es muy justo y la mayoría son todos para ventas. Por ese motivo, hay que tener mucho cuidado en estos momentos sobre las acciones de Ezentis en la bolsa española.

Paso a repasar los niveles importantes y comienzo buscando las resistencias, para ver que la primera la vamos a tener sobre los 0.4385 euros por acción. Ahora mismo solo ver una recuperación de ella, nos podría indicar algo de fuerza y apuntar de nuevo hacia 0.4785 euros.

Ahí, vamos a tener toda la clave en estos instantes. El motivo es que por ahí, vamos tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista que está guiando la cotización de Ezentis en bolsa desde el pasado mes de abril del año 2018.





Por lo tanto ahora mismo solo tener una recuperación de ella, nos podría indicar un posible cambio de tendencia de corto plazo. El primer objetivo a ese movimiento, lo podríamos tener sobre los 0.5300 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero importante no lo vamos a tener ya hasta el nivel de los 0.3300 euros. Mucho cuidado con ver que se vuelve hacia el para finalmente perderlo, ya que sería una nueva señal de debilidad sobre Ezentis y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar los 0.3000 euros por acción.

El indicador macd sobre Ezentis sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ezentis en estos momentos





ezentis