Saltar al contenido

Acciones de Mapfre ¿ Nada que hacer con ellas ?

diciembre 23, 2019
Mapfre bolsa

De momento las acciones de Mapfre no dejan clara su situación





Al poner el gráfico se puede ver como en estos instantes las acciones de Mapfre no son capaces de mostrar fuerza y así, comenzar a subir de una forma clara. Otro detalle negativo, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos por encima de la cotización.

Eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista para esta compañía.

Para poder buscar los soportes, tendremos que mirar hacia la zona de los 2.35 euros por acción. Por aquí, aparte de ser soporte natural, tenemos pasando la directriz que viene guiando el precio de las acciones de Mapfre en la bolsa española desde el pasado mes de diciembre del año 2018. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para terminar perdiéndola, ya que sería señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 2.25 euros.

Referente a las resistencias, la primera estaría situada sobre la zona de los 2.55 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Solo ver una recuperación de ella, comenzaría a indicar algo de fuerza sobre la cotización de Mapfre en bolsa y podría seguir rebotando para ir a buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la cual se encuentra sobre la zona de los 2.63 euros.

El indicador macd lo tenemos por debajo de la linea de cero y cortando su media a la baja. Esto es una mala señal, por lo que tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.





👇 Compra acciones de Mapfre 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Mapfre en bolsa





mapfre bolsa