Saltar al contenido

¿ Las acciones de Iberdrola volverán a máximos ?

diciembre 23, 2019
iberdrola

Las acciones de Iberdrola siguen mostrando fuerza en la bolsa española





De momento la situación de las acciones de Iberdrola no marca debilidad y vuelve a intentar mirar hacia la zona de máximos. En el gráfico se puede ver como hemos tenido un pequeño retroceso desde la zona de los 9.57 euros, hasta los 8.56 euros por acción. Desde ahí, viene recuperando terreno de nuevo, lo cual es una buena señal.

Comentaros que esta recuperación viene después de que tocará la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma que ahora mismo sigue siendo una zona muy importante de soporte. Recordaros que en estos instantes la vamos a tener pasando sobre los 8.70 euros.

Por lo tanto mientras no tengamos una vuelta hacia ella para finalmente perderla, no mostrará debilidad. Si ese escenario termina ocurriendo habría que tener mucho cuidado, ya que el precio de las acciones de Iberdrola en la bolsa española, podría poner el punto de mira sobre los 8.45 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, no hay ninguna duda de que ahora mismo esta se encuentra sobre los 9.57 euros. En estos momentos es el todo o nada, ya que solo ver una recuperación de ese nivel, nos indicaría mucha fuerza de nuevo y pondría ya el punto de mira sobre el nivel de los 10 euros por acción.

Si queréis buscar un nuevo soporte en Iberdrola, deberíamos tener una proyección hasta los 10.25 euros. Es mucho adelantarse, por lo que hay que ir poco a poco, para ver que va ocurriendo en cada zona importante de control.

De esa manera sabremos cuando tendremos que actuar para buscar nuestra próxima entrada en este valor.

El indicador macd sigue cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.





👇 Compra acciones de Iberdrola 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Iberdrola en bolsa





iberdrola