Saltar al contenido

Acciones de OHL ¿ Cuando será su momento ?

febrero 20, 2020
OHL acciones

De momento las acciones de OHL en la bolsa española no terminan de despertar





Raro es cuando no tenemos ninguna noticia sobre OHL que afecte a sus acciones. De momento ninguna de ellas ha sido bien acogida y es que este valor en bolsa, no termina de conseguir mostrar fuerza y de esta manera, cambiar su mala situación.

Si es verdad que tuvimos un movimiento importante a mitad del pasado mes de enero, pero finalmente este quedó en nada y se perdido todo lo ganado en las semanas siguientes. Ya sabéis que para estar en las acciones de OHL, tenemos que acostumbrarnos a ese tipo de movimiento que son muy buenos o muy malos en nada de tiempo.

De momento se puede ver como sigue intentando no perder la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si es así y no se coloca por debajo de nuevo, ya que sería señal clara de debilidad.

¿ Has calculado cuanto pagas en comisiones por invertir en bolsa ? Pues hazlo y veras que es una cantidad importante. Si quieres que esa se rreduzca en una cantidad importante, no lo dudes mas y vente a DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa de este broker 👇

Niveles a vigilar de resistencias y soportes sobre las acciones de OHL en estos momentos





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera marcada sobre las acciones de OHL en la bolsa española, estaría colocada en los 1.26 euros por acción. Ahora mismo solo ver una recuperación de ella, comenzaría a indicarnos algo de fuerza y podría comenzar a rebotar para poder ir a buscar de nuevo el nivel de los 1.40 euros.

Si vemos que también llega a el para conseguir recuperarlo, sería una muy buena señal y el precio de las acciones de OHL, debería poner ya de nuevo el punto de mira sobre los 1.60 euros por acción. Aquí, vamos a tener los máximos dejados en el pasado mes de enero de este año 2020.





En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener colocado en el gráfico sobre la zona de los 1.07 – 1 euro por acción. Aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de septiembre del año 2019.

No deberíamos ver una vuelta de la cotización de OHL en bolsa para perderla, ya que nos indicaría claramente debilidad y podría seguir perdiendo posiciones para ir a buscar en primer lugar el nivel de los 0.94 euros. Mucho cuidado con ver que este también es perdido, ya que continuaría la debilidad y la caída seguiría para buscar la zona de los 0.85 euros por acción.

El indicador macd sobre OHL continua por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico semanal analizado sobre las acciones de OHL en bolsa





ohl