Saltar al contenido

¿ Las acciones de Cellnex no tienen techo ?

febrero 20, 2020
cellnex telecom

Las acciones de Cellnex siguen marcando mucha fuerza en la bolsa española





De momento la situación de las acciones de Cellnex no cambia en absoluto y es que esta compañía, sigue imparable en bolsa. En el gráfico podéis ver como tiene una tendencia claramente alcista y no marca ningún signo de debilidad. Esto es una muy buena señal, ya que podría seguir buscando zonas mas altas de cotización.

En estos instantes se puede leer mucho sobre las acciones de Cellnex en la bolsa española. Muchos inversores ven que este valor ha llegado ya demasiado lejos y no se justifica su cotización con la situación de la compañía.

Bajo mi punto de vista, está sigue haciendo muy buenas inversiones y eso es lo que se está valorando de cara al futuro. Si finalmente eso no se confirma, la caída puede ser muy importante. Vamos a ir viendo que es lo que va pasando en la siguientes sesiones y así saber como tenemos que actuar sobre este valor. De nada nos vale intentar adivinar el futuro, si de momento esta subiendo, pues nos vamos con ella.

En el momento que eso no sea así, pues habrá que salirse de las acciones de Cellnex y buscar así, otro valor para comprar.

Si estas pensando en rebajar las comisiones que pagar por invertir en bolsa, no busques mas y vente a DeGiro. Este es uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y te podrás ahorrar una cantidad importante

👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa sobre este broker 👇

Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones de Cellnex en estos momentos





Empiezo mirando hacia la parte de arriba para poder buscar las resistencias en primer lugar sobre Cellnex en bolsa y la primera la podríamos tener colocada ya sobre los 50 euros por acción. Ver que finalmente también llega a ella para dejarla atrás, daríamos como siguiente objetivo el nivel de los 52 euros.

Parece increíble hablar de estos niveles cuando en enero del año 2019, la cotización de Cellnex en la bolsa española se encontraba sobre los 20 euros por acción.

Ya sabéis que así son los mercados financieros, para lo bueno y lo malo.





Referente a los soportes, el primero lo vamos a tener colocado en los 44 euros. En estos momentos solo ver una vuelta hacia el para terminar perdiéndolo, comenzaría a indicar algo de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 42.05 euros por acción.

Comentaros que aunque tengamos ese movimiento sobre Cellnex, no vamos a tener un cambio de tendencia sobre este valor, hasta que veamos una perdida de las zona de los 36 euros. Aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal en estos instantes.

El indicador macd sobre las acciones de Cellnex sigue por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. De momento no tenemos ninguna divergencia bajista lo cual es muy importante, ya que no marca debilidad en la subida.




Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Cellnex





cellnex bolsa