Saltar al contenido

La cotización de Colonial sigue sin marcar debilidad

febrero 21, 2020
acciones colonial

No cambia en nada la situación que tenemos sobre las acciones de Colonial en la bolsa española





La cotización de Colonial sigue marcando una clara tendencia alcista y de momento, ninguna muestra de debilidad en este gran movimiento al alza. Fijaos en el gráfico como este viene desde el pasado mes de diciembre el año 2018.

Por entonces, la cotización de Colonial en la bolsa española marcaba unos mínimos sobre los 7.88 euros por acción y en estos instantes, se encuentra sobre la zona de los 12.80 euros. Como podéis leer, es una recuperación muy importante la que está teniendo este valor.

Ese movimiento hizo que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se colocaran claramente por debajo del precio. Estos nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

No sigas pagando comisiones de mas por invertir en bolsa. Vente al broker DeGiro y podrás bajar las que pagas ahora en una cantidad importante

👇 Pincha sobre la imagen y así, podrás tener una información completa 👇

Niveles importantes de resistencias y soportes marcados por la cotización de Colonial en estos instantes





Miro hacia la parte de arriba para buscar las resistencias marcadas por la cotización de Colonial en la bolsa española y la primera la vamos a tener situada ya sobre el nivel de los 13.50 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de ir a visitarlo para romperlo y dejarlo atrás, ya que sería una nueva señal de fuerza y debería poner el punto de mira sobre los 14 euros.

Comentaros un detalle importante y es que para poder buscar la primera zona de resistencia que os he comentado, deberíamos romper los máximos dejados esta semana que vamos a tener sobre la zona de los 13.25 euros.





En cuanto a los soportes, el primero importante no estaría hasta la zona de los 11.45 euros por acción. Aquí, es donde se encuentra pasando ahora la directriz alcista que está guiando el precio de las acciones de Colonial, desde el pasado mes de diciembre del año 2018. No sería una buena señal ver que vuelve hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa la podéis ver en el gráfico como la vamos a tener ahora sobre la zona de los 11 euros. Recordar que si esta es visitada para perderla, nos confirmaría un posible cambio de tendencia de corto plazo.

El indicador macd sobre Inmobiliaria Colonial sigue por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico semanal analizado sobre la cotización de colonial





colonial