Acciones de PharmaMar : Estos son los niveles a destacar

Hay que vigilar de cerca la situación de PharmaMar





De momento este valor sigue intentando la recuperación, después de marcar unos mínimos hace tres semanas en la zona de los 2.50 euros por acción. En estos instantes el precio de las acciones de PharmaMar se encuentra sobre la zona de los 3.75 euros, lo cual se puede ver como este valor sigue teniendo gran volatilidad.

Otro detalle importante es que hay que tener cuidado con colocar un stop, ya que en este valor, es muy complicado de hacerlo ya que puede terminar saltando en nada. Recordar que esta compañía se encuentra también buscando la medicación necesaria para combatir al coronavirus. Eso hace que pueda tener grandes movimientos.

Me fijo ya en su gráfico para buscar las resistencias en primer lugar y la primera la tendremos colocada en los 4.20 euros por acción. En estos momentos solo ver una recuperación de la cotización de PharmaMar, nos indicaría fuerza y podría apuntar de nuevo hacia la resistencia de los 5 euros.

Referente a los soportes, el primero importante estaría colocado mucho mas abajo, ya que se encuentra sobre los 2.65 – 2.40 euros por acción. Aquí, tenemos pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Si queréis buscar una anterior que pueda hacer de referencia, deberíamos mirar hacia los 3.30 euros.

Como habéis podido leer, las medias se encuentran por debajo del precio, lo cual nos sigue indicando que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista.

Comprar acciones de PharmaMar o cualquier otro valor en bolsa no debe ser caro

👇 Para que esto sea así, vente a DeGiro y comprobaras cuales son sus comisiones 👇

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de PharmaMar





pharmamar