¿Y si compramos acciones del Santander ahora?

Las acciones del Santander nos marca un pequeño soporte





Ese soporte al que me refiero serían los mínimos de la semana pasada, estos se encuentran sobre los 1.93 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una perdida, no tendremos nuevas caídas en las acciones del Santander.

Si vemos que finalmente tenemos ese escenario, sería una situación muy delicada y no se podría descartar que fuera a buscar el nivel de los 1.80 euros en primer lugar.

Referente a las resistencias, necesitamos la recuperación de la zona de los 2.35 euros por acción, para comenzar a ver algo de fuerza e indicarnos que podría comenzar a rebotar este valor en la bolsa española. Comentaros que el primer objetivo que podríamos tener estaría ya colocado en los 2.55 euros.

Para poder buscar una nueva zona de resistencia en las acciones del Santander a la recuperación de esa última zona que os acabo de comentar, tendremos que mirar ya hacia los 2.90 – 3 euros por acción. De momento se encuentra bastante lejos y es complicado pensar que pueda llegar a ella, pero ya sabéis que en la bolsa puede terminar ocurriendo cualquier cosa y tenemos que estar preparados con todos los escenarios analizados.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 3.60 euros. En cuanto a la de 200 sesiones en gráfico semanal, habría que mirar hacia los 4.50 euros por acción.

Hay que ir viendo que va ocurriendo sesión tras sesión, para saber si podemos tener ya una vuelta en el Banco Santander de cara el medio plazo o todo continua como hasta ahora.

¿Cuanto pagas por comprar 1000 euros de acciones del Santander con tu broker?

Pues si lo haces con  DeGiro  vas a pagar tan solo 2.50 euros  Eso indica que solo moverse un 1 % a nuestro favor, ya tenemos la posición en positivo.

👇 Deja de pagar de más y pincha sobre la imagen para tener una información completa 👇

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Santander en estos momentos





acciones santander