Hay que vigilar las acciones de Audax

Audax se encuentra respetando su primera zona de soporte importante





Esa a la que me refiero estaría en los 1.30 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual hace que sea muy importante a vigilar.

Si es verdad que la semana pasada se perdió, pero el cierre fue por encima de ella, lo cual fue una buena señal.

Comentaros que ahora mismo solo ver que las acciones de Audax vuelven hacia ella para perderla, comenzaría a indicar debilidad. Vamos a tener un detalle en cuenta y es que perder los mínimos de la semana pasada que tenemos en los 1.22 euros, nos confirmaría la perdida de dicha media de las 200 sesiones y sería una clara señal bajista para este valor.

Ver finalmente ese escenario, no podríamos descartar que fuera a buscar de nuevo el nivel de los 1 euro por acción.

Para poder buscar las resistencias, la primera estaría sobre los 1.65 euros. Necesitamos ver una recuperación, para comenzar a tener fuerza y ver que este pequeño rebote actual se puede convertir en algo mas. Si tenemos ese movimiento, debería seguir con dicha recuperación las acciones de Audax y debería poner el punto de mira sobre los 1.80 euros por acción.

Un detalle importante es que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 1.91 euros. Se encuentra bastante lejos, pero vamos a tenerla en cuenta.

¿Cuanto pagas por comprar acciones de Audax por un valor de 1000 euros?

Hacerlo con  DeGiro te costará tan solo 2.50 euros  Pagar mas por lo mismo en tu broker es un sin sentido

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Audax





audax renovables