Saltar al contenido

Acciones de Sabadell hoy ¿ Que hacemos ?

diciembre 20, 2019
Banco Sabadell

Las acciones del Sabadell siguen intentando la recuperación de la zona de resistencia





En el gráfico se puede ver como las acciones del Sabadell hoy, continúan su lucha contra la resistencia que tenemos sobre los 1.09 euros por acción. Necesitamos tener una recuperación de ella, para poder ver como la recuperación continua su curso y poner así el punto de mira en primer lugar sobre la zona de los 1.20 euros.

Comentaros que para poder buscar una nueva resistencia en el gráfico, deberíamos mirar ya hacia el nivel de los 1.35 euros por acción. Como podéis leer, podríamos tener una recuperación bastante importante de la cotización del Banco Sabadell en bolsa.

Para poder buscar los soportes, el primero estaría colocado en la zona de los 1.020 euros. Por aquí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de septiembre de este año 2019. No deberíamos ver una vuelta para finalmente perderla, ya que sería señal de debilidad y el precio de las acciones del Sabadell en la bolsa española podría ir a buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 0.940 euros por acción para ser exactos.

Si queréis buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, deberían mirar hacia la zona de los 1.37 euros. Se encuentra bastante lejos de momento desde donde estamos ahora, pero ya sabéis que no se puede descartar ningún escenario posible en los mercados.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal para el Banco Sabadell. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




😍 Top 4 productos mas vendidos para nuestro hogar. Regala uno para estas fiestas 😍

👇 Compra acciones del Sabadell 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización del Sabadell en bolsa





acciones sabadell