Saltar al contenido

▷ Acciones Santander [ Compramos ya ]

diciembre 19, 2019
Banco Santander

Las acciones del Santander no terminan de mostrar fuerza y dibujar giro de mercado





En estos instantes la situación de las acciones del Santander no cambian lo suficiente, por lo que todavía hay que ser prudentes. En el gráfico se puede ver como de momento no es capaz de recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista. Esto es fundamental de tenerlo en cuenta, ya que aunque estemos viendo rebotes si esto no cambia, no tendremos ese giro esperado que dure en el medio plazo.

Para poder buscar las resistencias, la primera la tendremos colocada en la zona de los 3.92 euros por acción. Por aquí, el precio de las acciones del Santander en la bolsa española tiene pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que viene desde el pasado mes de julio de este año 2019.

Vamos a tener claro que mientras no tengamos una recuperación, no tendremos fuerza en el Banco Santander. Si finalmente tenemos ese escenario, la recuperación podría continuar para ir a buscar el nivel de los 4.20 euros en primer lugar.

Referente a los soportes, el primero importante sigue marcado sobre la zona de los 3.40 – 3.35 euros por acción. Mientras no se vea una perdida de ella, no comenzaremos a ver nuevamente debilidad.

Mucho cuidado con ver ese movimiento, ya que las ventas podrían ser muy duras.

Comentaros que si queréis buscar un soporte anterior que os haga de referencia, tendrían que mirar hacia el nivel de los 3.65 euros.

El indicador macd sigue cortado al alza, pero no es capaz de colocarse por encima de la linea de cero. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




😍 Smartphones mas vendidos para regalar en estas fiestas 😍

👇 Compra acciones del Santander 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización del Santander en la bolsa española





acciones santander

Recuerda que si este no es el análisis actualizado sobre las acciones del Santander, solo tienes que usar el buscador para saber cual es el último que he realizado.