Saltar al contenido

Acciones Ence ¿ Arriesgamos con compras ?

diciembre 20, 2019
ence

Las acciones de Ence no terminan de girar





En estos instantes la situación de las acciones de Ence no cambia y eso significa que no muestra fuerza para comenzar a cambiar su mala situación en bolsa. En el gráfico se puede ver como si consiguió colocarse por encima de la directriz bajista que venia desde el pasado mes de octubre del año 2018, pero no empezó a subir, si no que se mueve en una especie de pequeño lateral.

De momento la figura de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ) invertido, sigue estando en vigor, por lo que vamos a ver si se confirma y así empezar a recuperar terreno de una forma clara.

Para poder buscar las resistencias, tendríamos que mirar hacia el nivel de los 3.95 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Necesitamos ver una recuperación, para ver algo de fuerza y así el precio de las acciones de Ence en la bolsa española ir a buscar el nivel de los 4.40 euros.

Sobre el, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros que ver la cotización de Ence en bolsa que es capaz de conseguir dejar atrás dicha media, activaría la figura de HCH invertido, lo cual sería una buena señal para este valor.

En cuanto a los soportes, el primero estaría colocado en los 3.30 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que sería señal de debilidad sobre Ence y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 3 euros.

El indicador macd sigue cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




😎 Regala un Smartwatch para estas fiestas 😎

👇 Compra acciones de Ence 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Ence en bolsa





cotizacion ence