Saltar al contenido

¿Comprar acciones del BBVA? Actualizado !!!!!

mayo 16, 2020
bbva

La debilidad sigue su curso en el BBVA





El sector bancario en la bolsa española no consigue levantar cabeza y comprar acciones del BBVA, sigue siendo alto riesgo. Fijaos en el gráfico como ahora mismo todo depende ya de la zona de los 2.48 euros por acción.

Ahora mismo tenemos ahí, una formación de doble suelo. Por lo tanto, mientras el BBVA no la visite de nuevo para perderla, no indicará debilidad nuevamente. Si finalmente tenemos ese escenario, la situación sería muy delicada y no se podría descartar ver un nuevo desplazamiento a la baja hacia el nivel de los 2.25 euros. Como podéis leer, sería una nueva caída muy importante para este valor.

En cuento a las resistencias, la primera sobre las acciones del BBVA estaría colocada en el nivel de los 3.10 euros por acción. Mientras no tengamos una recuperación, no podríamos ver algo de fuerza para comenzar a rebotar.

Si se da ese escenario, debería poner el punto de mira sobre los máximos dejados en la semana del 23 de marzo. Me estoy refiriendo para se exactos a los 3.45 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia a una recuperación de esa última resistencia que os acabo de comentar, deberíamos mirar hacia la zona de los 3.75 euros por acción.

El indicador macd sobre el BBVA no cambia su situación, continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Esto es una clara señal de debilidad.

Lo tendremos que ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede cambiar de situación.

¿Buscando broker para poder comprar acciones del BBVA a través de cfds?

Entonces hazlo con la mejor plataforma que tenemos en España, me refiero a la de Plus500

🔽 Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del BBVA





acciones bbva

=====================================================

Análisis anterior

Comprar acciones del BBVA se puede leer en muchos foros de bolsa y no dan ninguna razón, la única es que este valor ha caído mucho y como es uno de los mas grandes que tenemos en nuestro mercado, tiene que rebotar en algún momento.

No podemos venir al mercado a operar de esa manera, ya que os aseguro que tarde o temprano, terminarán arruinados.

Siempre tenemos que ver que está haciendo el precio en el gráfico, en este caso el de las acciones del BBVA y que volumen está movimiento en la rotura que veamos importante. De esa manera, sabremos cuando comprar y donde deberíamos colocar el stop de perdidas.

Es algo que parece sencillo, pero no se hace en el 90 % de las veces. Se suele comprar por el yo creo y eso solo hace que al final tengamos perdidas.

Comienzo repasando las resistencias y la primera que vamos a vigilar de cerca antes de comprar acciones del BBVA, estaría colocada en los 3.10 euros por acción. Necesitamos ver una recuperación de ella, para ver algo de fuerza y poner el punto de mira sobre el nivel de los 3.45 euros en primer lugar.

Comentaros que si ese ultimo nivel es recuperado, podríamos ver que ese rebote comenzaría a tener fuerza y la recuperación podría comenzar para ir a buscar la zona de los 3.77 euros por acción.

Referente a los soportes en las acciones del BBVA, el primero estaría situado en los 2.55 euros. Cuidado con ver que se produce una vuelta hacia el para perderlo, ya que eso nos indicaría mucha debilidad y podría ir a buscar el nivel de los 2.45 euros por acción.
bbva