Saltar al contenido

Acciones de Solaria ¿ Confiamos todavía ?

enero 31, 2020
acciones solaria

Las acciones de Solaria siguen mostrando fuerza en la bolsa española




👇 ¿ Pagas muchas comisiones en bolsa ? Eso es porque no estas en DeGiro. Vente y no pagues de mas 👇

Abre tu cuenta ahora y tendrás 1000 euros gratis en comisiones. Solo por tiempo limitado.

De momento las acciones de Solaria continúan subiendo con fuerza, desde que comenzara este año 2020. Comentaros que iniciaba dicho año sobre la zona de los 6.70 euros por acción y en estos momentos, la cotización se sitúa ya claramente por encima del  nivel de los 8 euros.

Como podéis leer, es una subida importante la que lleva este valor en este periodo corto de tiempo.

Ese movimiento sigue dejando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, por debajo de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

Otro detalle importante es que no está indicando ninguna debilidad, por lo que el precio de las acciones de Solaria en la bolsa española, podría seguir buscando zonas mas altas de cotización a la que tenemos en estos instantes.




Comienzo buscando las resistencias y la primera la podríamos tener marcada en los 8.50 euros por acción. Ver que finalmente llega para conseguir romperla y dejarla atrás, nos indicaría fuerza de nuevo y ya podría poner el punto de mira sobre la zona de los 9 euros.

En cuanto a los soportes, el primero importante no lo vamos a tener hasta la zona de los 7.25 – 7 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta del precio de las acciones de Solaria en bolsa hacia ella para perderla, no comenzará a mostrar debilidad y podría indicar que la subida actual debería comenzar a peligrar.

Comentaros que si queremos buscar un soporte anterior que nos haga de referencia, deberíamos fijarnos en el nivel de los 7.90 euros.

El indicador macd sobre Solaria continua por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Solaria





solaria