Saltar al contenido

Muy atentos a la cotización de Viscofan

enero 31, 2020
viscofan

Hay que seguir de cerca la cotización de Viscofan en la bolsa española




👇 ¿ Pagas muchas comisiones en bolsa ? Eso es porque no estas en DeGiro. Vente y no pagues de mas 👇

Abre tu cuenta ahora y tendrás 1000 euros gratis en comisiones. Solo por tiempo limitado. 

La cotización de Viscofan continúa manteniendo su tono de rebote desde el pasado mes de septiembre del año 2019. Esto es una buena señal para esta compañía, aunque ahora mismo todo esta pendiente de poder romper su primera zona de resistencia importante.

Comentaros que esa es la que vamos a tener sobre los 51.20 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Solo conseguir hacer ese movimiento de rotura, nos indicaría que la cotización de Viscofan en bolsa nuevamente tiene fuerza y la subida podría llevar a este valor a buscar de nuevo la zona de los 55 euros en primer lugar.

Para poder buscar los soportes importantes, tendremos que mirar hacia el nivel de los 46.55 euros por acción. Aquí, es donde se encontraría pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Fijaos como lleva sin perderla desde el pasado mes de noviembre del año 2019, por lo que hace que sea ahora mismo un todo o nada.

Si finalmente se visita de nuevo para pederla, sería una clara señal de debilidad de la cotización de Viscofan en la bolsa española y debería gotear a la baja, para buscar el siguiente soporte que no se encuentra muy lejos, ya que los tenemos en la zona de los 45.55 euros.

El indicador macd sobre Viscofan sigue por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Viscofan en estos momentos





viscofan