Saltar al contenido

¿ Caídas en las acciones de Naturgy ?

diciembre 19, 2019
naturgy

Cuidado con las acciones de Naturgy en la bolsa española





La situación de las acciones de Naturgy sigue sin ser buena, por lo que ahora mismo, la prudencia es nuestra mejor amiga sobre este valor. En el gráfico podéis ver como claramente tenemos una gran figura de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ). Esta por si no la conocéis, es de giro de mercado y por lo tanto, fin a las subidas.

Ese gráfico que ven es semanal, por lo que la caída podría ser importante en el medio plazo.

Otro detalle negativo es ver como la cotización de Naturgy en bolsa sigue por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos indica que la tendencia de corto plazo, sigue siendo bajista.

En cuanto a la de 200 sesiones en gráfico semanal, si la tenemos por encima, lo cual deja la tendencia de largo plazo en alcista.

Para poder buscar las resistencias en estos momentos, tendremos que mirar hacia el nivel de los 23.40 euros por acción. Necesitamos ver una recuperación, para comenzar a ver algo de fuerza y seguir recuperando terreno para apuntar hacia la zona de los 24.20 euros. Aquí, es donde se encuentra pasando la media de las 40 sesiones.

Referente a los soportes, el primero importante sobre las acciones de Naturgy en la bolsa española, estaría pintado sobre el gráfico en la zona de los 22.10 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta para perderla, ya que sería señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 21 euros.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos is siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




😍 ¿ Eres un manitas ? Estos son los productos de bricolaje mas vendidos en estas fechas 😍

👇 Compra acciones de Naturgy 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Naturgy en bolsa





naturgy bolsa