Saltar al contenido

¿ La cotización de Audax que nos indica ?

diciembre 20, 2019
audax renovables

No marca fuerza de nuevo la cotización de Audax en la bolsa española





En estos instantes la cotización de Audax no es capaz de mostrar fuerza, para comenzar a rebotar. Eso es una mala señal, por lo que hay que ser prudentes sobre este valor.

En el gráfico se puede observar como de momento la tendencia que nos está marcando sigue siendo bajista. Para ello, podéis ver como el precio está siendo guiado perfectamente por una directriz bajista desde el pasado mes de junio del año 2018.

Mientras no se consiga ver una recuperación de ella, no podremos esperar un posible cambio de tendencia.

Para poder buscar los soportes indicados por la cotización de Audax en la bolsa española, tendremos que mirar hacia el nivel de los 1.85 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta para finalmente perderla, ya que sería señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar los 1.68 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría claramente sobre la zona de los 2.20 euros por acción. Por aquí, es donde se encuentra pasando la directriz bajista que os he comentado antes del mes de junio del año 2018. Ver que es capaz de volver hacia ella para conseguir romperla y dejarla atrás, sería señal de fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre el nivel de los 2.50 euros.

El indicador macd sigue cortado al alza y ligeramente encima de la linea de cero. Hay que ver si es capaz de colocarse claramente por encima de ella, ya que sería una buena señal para las acciones de Audax Renovables.




👇 Compra acciones de Audax 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Audax





audax bolsa