Saltar al contenido

Acciones Uber ¿ Y si compramos ahora ?

diciembre 22, 2019
uber bolsa

Hay que seguir siendo prudentes sobre las acciones de Uber





La situación de las acciones de Uber sigue siendo claramente bajista. Este valor viene perdiendo posiciones, desde que marcara unos máximos sobre la zona de los 47 dólares por acción. Comentaros que ahora la cotización se encuentra sobre los 30 dólares, pero los mínimos no se encuentran ahí, si no que están en la zona de los 25.60 dólares por acción.

Como podéis leer, es una caída bastante importante la que esta teniendo.

De momento muchas casas de análisis no confían en esta compañía, ya que su situación no es buena y todo apunta a que podría ser así, de cara al medio plazo.

Si miramos solo el punto de vista técnico, se puede ver como el precio de las acciones de Uber en Wall Street se encuentran rompiendo la directriz bajista que viene desde el pasado mes de julio de este año 2019. Esto es una buena señal para este valor, por lo que no podríamos descartar que comenzara a recuperar parte del gran terreno perdido.

Ese escenario lo podremos seguir manteniendo, mientras la cotización no se vuelva a colocar por debajo de la zona de los 25.60 dólares, vamos a seguir contemplando esa posible recuperación.

Comentaros que para poder ver fuerza en estos momentos, deberíamos ver la rotura de la resistencia de los 31.75 dólares por acción. Si finalmente tenemos ese escenario, debería ir la cotización de Uber en bolsa hacia el nivel de los 35 dólares.




Queda ya muy poco para que se acaben las grandes ofertas por Navidad ¿ No las va aprovechar ? ⏳

🔰 Pincha y miras que hay hoy 🔰

ofertas

👇 Compra acciones de Uber o cualquier valor del mundo 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Uber en bolsa





uber bolsa