De momento la cotización de ACS en bolsa no marca un cambio
Ese movimiento ha hecho que se perdiera la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, aunque todavía no lo ha hecho con la de 200 sesiones en gráfico semanal.
Para poder buscar los soportes que nos marca la cotización de ACS en la bolsa española, tendremos que mirar en primer lugar hacia los 33.50 euros por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia el para terminar perdiéndolo, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja y buscar de nuevo la zona de los 32.30 – 32 euros.
Por ahí, aparte de ser soporte natural, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
En cuanto a las resistencias, la primera estaría situada en los 36.30 euros por acción. Esta es muy importante, ya que se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que viene desde el pasado mes de abril.
Ver finalmente una recuperación de ella, sería una señal de fuerza en las acciones de ACS y eso haría ver un posible cambio de tendencia. El primer objetivo que podríamos tener, se encontraría ya sobre la zona de los 38 euros.
El indicador macd sigue por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.
Gráfico analizado sobre la cotización de ACS en la bolsa española