Acciones Noticias de bolsa

Amper, señal de alarma en sus acciones

acciones amper

Prudencia con las acciones de Amper en estos momentos





Hay que tener mucho cuidado con las acciones de Amper, ya que estas se encuentran haciendo un mal movimiento. Tal como podéis ver en el gráfico, me refiero a la rotura de la figura de triangulo ascendente por su parte baja. Esto es una mala señal y ahora toca ver si este movimiento se confirmar, para comenzar a perder posiciones.

Un detalle bueno de momento, es que el precio de las acciones de Amper en la bolsa española se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico mensual. Esto nos indica que la tendencia de corto plazo, sigue siendo alcista.

Si continuas pagando grandes comisiones por invertir en bolsa, es porque no conoces todavía el broker DeGiro. Este es uno de los mejor valorado en la actualidad y no solo porque te puedes ahorrar una cantidad importante, si no por lo bueno que es.

👇 Pincha sobra la imagen y así podrás tener una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones de Amper en la bolsa española





Miro hacia la parte de arriba para buscar las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Amper y la primera importante estaría claramente sobre la zona de los 0.2700 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la parte baja de la figura de triangulo ascendente.

Por lo tanto, ahora mismo sería buena señal y marcaría rotura en falso, si vemos que vuelve hacia ella para finalmente recuperarla. Ver este movimiento, no podríamos descartar que fuera a buscar de nuevo el nivel de los 0.3070 euros.





Referente a los soportes que vamos a tener marcado sobre las acciones de Amper en la bolsa española, el primero lo tendremos en la zona de los 0.2435 euros por acción. Aquí, estaría pasando la media de las 40 sesiones en gráfico mensual.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que esto sería una clara señal de debilidad y podría marcar ya un cambio de tendencia. Comentaros que el primer objetivo bajista lo podríamos tener colocado en los 0.2640 euros.

Ahí, vamos a tener los mínimos marcados en el pasado mes de octubre del año 2018. Estos no se deberían perder, ya que continuaría perdiendo posiciones para poner ya el punto de mira sobre los 0.2000 euros por acción.

El indicador macd sobre Amper continua cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amper

amper

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

acciones etoro