Saltar al contenido

Análisis de Mediaset España en bolsa ¿Que esperamos?

febrero 24, 2020
acciones mediaset

De momento la situación de Mediaset España en bolsa sigue siendo bastante delicada





No cambia en absoluto la situación de Mediaset España en bolsa y es que este valor, continua siendo claramente bajista. En el gráfico se puede ver como este gran movimiento a la baja viene desde el pasado mes de mayo del año 2017.

Por entonces, nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 12.96 euros por acción y en estos momentos, la cotización de Mediaset España en la bolsa, se encuentra en los 4.94 euros. Como podéis leer, es una caída acumulada muy importante la que lleva esta compañía. Lo malo es que de momento, no tenemos nada que esté indicando que puede terminar cambiando esa situación.

Otro detalle negativo es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos por encima del precio. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Si no quieres pagar dinero de mas por invertir en bolsa, vente a DeGiro y ahórrate una cantidad importante/span>. Este es uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones de Mediaset España en la bolsa española





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre Mediaset España en bolsa y la primera estaría colocada en la zona de los 5.25 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta hacia ella para poderla recuperar, no podríamos ver que quiere comenzar a rebotar.

Ver ese movimiento sobre Mediaset, podría hacer que apuntara de nuevo hacia la zona de los 5.60 euros. Aquí, tenemos la parte baja de la figura de triangulo simétrico, la cual se rompió por la parte baja.

Comentaros que si miráis un poco mas arriba, sobre los 5.78 euros por acción, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.





En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en la zona de los 4.87 euros. Mucho cuidado con ver que Mediaset España en bolsa vuelve hacia el para perderlo, ya que sería una clara señal bajista y debería seguir goteando a la baja para poder apuntar hacia el nivel de los 4.50 euros por acción.

El indicador macd sobre Mediaset continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre Mediaset España en bolsa





mediaset España bolsa