Para esta penúltima sesión de la semana, os voy a dejar un análisis más en formato flash donde voy a repasar la situación de la compañía Apple.
Al poner su gráfico se puede ver como tiene estructura bajista de corto plazo, aunque desde la semana pasada está intentando recuperar posiciones de nuevo. Vamos a ver si ese movimiento puede ser el comienzo de algo mas o todo queda en nada.
En estos momentos por la parte baja nos vamos a fijar como primer soporte a tener en cuenta sobre las acciones de Apple en la zona de los 208 dólares (mínimos de este mes marzo del año 2025).
No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que ese movimiento activaría de nuevo debilidad y debería mirar hacia la zona de los 200 – 198 dólares como siguiente objetivo bajista.
En el gráfico podéis ver como esa es muy importante como soporte sobre Apple (tenemos la parte baja del canal bajista, pasa la media de 100 periodos en gráfico semanal y es soporte natural), por lo que tocará ver muy bien que hace a su visita.
Vamos a tener en cuenta que perderla, sería una muy mala señal bajista.
En cuanto a las resistencias, recuperar la zona de los 230 dólares sería volver a colocarse por encima de la media de 40 periodos en gráfico semanal. Ese movimiento sería una señal a tener en cuenta y podría buscar el nivel de los 240 dólares como siguiente objetivo al alza.
Vamos a tener en cuenta que ese es muy importante sobre las acciones de Apple y es que sería la parte alta del canal bajista.
Por lo tanto ver que consigue romperlo al alza a su visita, sería una clara señal de fuerza para mirar hacia la zona de máximos que vamos a tener sobre los 260 dólares.
Vamos a ver que escenario tenemos finalmente en las siguientes sesiones.