Saltar al contenido

Análisis técnico de OHL ¿ Que nos dice ?

diciembre 30, 2019
OHL acciones

No hay grandes cambios en las acciones de OHL





Vamos a ver según el análisis técnico de OHL, si es buen momento de buscar compras o deberíamos esperar un poco mas para ello. Al poner el gráfico, se puede observar como su situación no cambia desde el pasado mes de marzo de este año 2019. Y es que el movimiento que estamos teniendo en prácticamente en lateral desde entonces.

No se ve fuerza para romper por arriba ninguna zona clave y comenzar a recuperar parte del gran terreno perdido, ni tampoco por debajo y volver de esta manera a perder posiciones de nuevo.

Comienzo buscando las resistencias en las acciones de OHL en la bolsa española y la primera la tendremos sobre los 1.07 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Fijaos como desde que se perdiera en el mes de septiembre, se ha intentado su recuperación durante semanas y en ninguna lo ha conseguido. Vamos a ver si podemos tener ese movimiento, ya que sería una buena señal y podría apuntar hacia el nivel de los 1.26 euros en primer lugar.

Para poder buscar una nueva resistencia, tendríamos que mirar ya hacia la zona de los 1.40 euros por acción. Estos son los máximos marcados en el pasado mes de marzo de este año 2019.

En cuanto a los soportes, el primer importante lo tendremos sobre los 0.85 euros. Mucho cuidado con ver que la cotización de Bankia en bolsa va hacia el para finalmente perderlo, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar los 0.66 euros por acción.

El indicador macd sobre OHL lo tenemos cortado al alza, pero de momento no es capaz de recuperar la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber si puede realizar ese movimiento.



Compra acciones de OHL hoy




Gráfico analizado sobre la cotización de OHL en bolsa





ohl acciones