Saltar al contenido

¿ Que pasa con las acciones de Bankia ?

diciembre 30, 2019
acciones bankia

Toca estar muy atentos las acciones de Bankia





Las acciones de Bankia siguen con su intento de recuperar terreno y eso hace que se encuentren ya luchando por romper su primera zona de resistencia importante. Vamos a ver si podemos tener ese movimiento, ya que sería una muy buena señal y la recuperación, podría ser importante sobre esta entidad bancaria.

Dicha zona de resistencia a la que me estoy refiriendo, serían los 1.98 – 2 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de noviembre del año 2018.

Ahora mismo es el todo o nada para las acciones de Bankia en la bolsa española y es que solo ver una recuperación de ella, indicaría un posible cambio de tendencia y podría poner ya el punto de mira sobre el nivel de los 2.20 euros en primer lugar.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendríamos que mirar hacia la zona de los 3.20 euros por acción. de momento, se encuentra bastante lejos, desde donde estamos en estos momentos.

Referente a los soportes, el primero a destacar lo deberíamos tener pintando en el gráfico sobre los 1.70 euros. Aquí, estaría pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de septiembre del año 2019. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal de debilidad y no podríamos descartar que la cotización de Bankia en bolsa podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 1.50 euros por acción.

El indicador macd sobre Bankia, sigue cortado al alz, pero todavía no es capaz de colocarse por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.



👇 Compra acciones de Bankia hoy 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Bankia en bolsa





analisis de bankia acciones