Saltar al contenido

Analizando la cotización de Quabit ¿Compramos?

enero 3, 2020
quabit bolsa

Hay que estar muy atentos a la cotización de Quabit en la bolsa española






En estos instantes la situación que nos marca la cotización de Quabit, sigue siendo muy interesante. El motivo es porque tal como podéis ver en el gráfico, se encuentra luchando por poder dejar ya atrás claramente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros que esa la tenemos pasando ahora sobre los 1 euro por acción. Vamos a ver si finalmente podemos tener ese movimiento, ya que sería una muy buena señal y la recuperación podría continuar en este valor, para apuntar hacia el nivel de los 1.20 euros. Como podéis leer, podríamos tener una importante subida sobre la cotización de Quabit en la bolsa española.

Si os preguntáis donde tenemos en estos momentos la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, deberíamos mirar hacia la zona de los 1.57 euros por acción. Se encuentra todavía bastante lejos, desde donde estamos en estos instantes.

Referente a los soportes, el primero importante lo tenemos ahora sobre dicha media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta para perderla, Quabit en bolsa no mostrará debilidad.

Si tenemos finalmente ese escenario, indicaría rotura en falso y podría poner de nuevo el punto de mira sobre la zona de los 0.85 euros. Por aquí, tenemos pasando la directriz bajista recuperada que venia desde el pasado mes de enero del año 2019.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla de nuevo, ya que sería una muy mala señal en la acciones de Quabit y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar la zona importante de soporte creada sobre los 0.77 euros por acción. Esta no se debería bajo ningún concepto, ya que la caída podría ser muy importante.

El indicador macd continua cortado al alza y mirando hacia colocarse por encima de la linea de cero. Vamos a ver consigue hacer ese movimiento, ya que sería una muy buena señal sobre Quabit.



Gráfico analizado sobre la cotización de Quabit en estos instantes





acciones quabit