Saltar al contenido

¿ Interesa Repsol en bolsa hoy ?

enero 3, 2020
repsol

Falta mas fuerza sobre Repsol en bolsa a día de hoy






La situación que tenemos sobre Repsol en bolsa hoy no es buena, ya que se puede ver que le falta algo mas, para comenzar a subir de una forma clara. Si se puede ver como el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto del año 2019, continua estando en vigor.

Ese comenzó sobre la zona de los 12.35 euros por acción y en estos instantes el precio de las acciones de Repsol en la bolsa española, se encuentra pegada a la zona de los 14 euros.

De momento se puede observar como le sigue costando recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando ahora sobre los 14.20 euros por acción. Comentaros que ahí, vamos a tener pasando la primera resistencia importante.

Necesitamos ver una recuperación de ella, para comenzar a mostrar algo de fuerza y poner así el punto de mira de nuevo sobre el nivel de los 14.80 euros.

Referente a los soportes, el primero que marca la cotización de Repsol en bolsa a fecha de hoy, lo tendremos marcado sobre los 13.60 – 13.50 euros por acción. Comentaros que por ahí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver una vuelta para finalmente perderla, ya que sería señal clara de debilidad y podría continuar perdiendo posiciones para ir a buscar los 13.20 euros en primer lugar.

El indicador macd en Repsol sigue cortado a la baja y colocándose por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.



Gráfico analizado sobre la cotización de Repsol en bolsa





repsol bolsa