ArcelorMittal : Todo o nada en bolsa

El desastre de ArcelorMittal en la bolsa española sigue su curso





ArcelorMittal en bolsa era un valor el cuando ya se encontraba débil, antes de estos desplomes que estamos viendo en los mercados. Fijaos en el gráfico como este último gran tramo bajista viene desde el pasado año 2018.

Por entonces pudimos ver unos máximos marcados sobre las zona de los 30.75 euros por acción y en estos instantes que estoy haciendo este análisis, la tenemos colocada sobre los 6.56 euros.

Totalmente increíble la gran bajada que sigue marcando ArcelorMittal en la bolsa española.

Ese movimiento ha dejado claramente la media de las 40 sesiones en gráfico mensual, por encima de la cotización. Esto reafirma que la tendencia actual, sigue siendo bajista. Comentaros que debajo de ella lleva desde el pasado mes de diciembre del año 2018.

En estos momentos se encuentra pasando sobre los 20.75 euros por acción, lo cual pensar en ese nivel es inviable. Aunque ya sabéis que en los mercados puede ocurrir cualquier escenario posible.



¿Cuanto te costaría invertir 1000 euros en acciones de ArcelorMittal? Pues si lo hacen con el broker DeGiro, esta operación tan solo te saldrá 💶 2.50 euros 💶

👇 No pagues dinero de más por esa operación y pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre ArcelorMittal en estos momentos





Repaso en primer lugar las resistencias que nos marca ArcelorMittal en bolsa y la primera la podríamos tener sobre los 9.50 euros por acción. En estos momentos solo ver una recuperación de ella, nos podría indicar que quiere comenzar rebotar y recuperar parte del gran terreno perdido.

Ver ese movimiento sobre las acciones de ArcelorMittal en bolsa, nos podría dar un primer objetivo alcista hacia los 12 euros.

Recordar que estoy usando un gráfico mensual para hacer este análisis. Por eso las distancias son importantes de una a otra.

En cuanto a los soportes, el primero muy importante la tenemos claramente en la zona de los 6 euros por acción. Aquí, se encuentran los mínimos que se marcaron en el pasado mes de febrero del año 2016.

No deberíamos ver una vuelta de ArcelorMittal en la bolsa española hacia ellos para perderlos, ya que eso seria una señal muy bajista y no se podría descartar que fuera a buscar el nivel de los 5.50 euros en primer lugar.

El indicador macd continua claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre ArcelorMittal en bolsa





arcelormittal