¿Le damos una oportunidad a FCC?

Hay que seguir teniendo precaución con las acciones de FCC





De momento no tenemos fuerza sobre las acciones de FCC, por lo que hay que ser muy prudentes a la hora de buscar posición compradora sobre ellas.

En el gráfico se puede ver como esta compañía también marca bajadas importantes al igual que el resto de valores. Ese movimiento ha hecho que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentren por encima de la cotización de FCC en la bolsa española.

Eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.



No pagues grandes comisiones por invertir en bolsa y vente a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro. Para que tengas un ejemplo, si compras acciones por valor de 1000 euros, tan solo pagarás 2.50 euros

Eso hace que nada mas se mueva un 1% a nuestro favor, ya le estaremos sacando rentabilidad a esa posición

👇 No pagues mas por lo mismo y pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa 👇

Niveles de soportes y resistencias que vamos a vigilar sobre FCC





Miro en primer lugar hacia la parte baja para repasar los soportes y el primero lo vamos a tener claramente sobre las acciones de FCC en bolsa en la zona de los 7.10 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo ver una perdida de ella, nos indicaría nuevamente debilidad y la caída debería continuar para ir a buscar la zona de los 7 – 6.80 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría situada en el nivel de los 8.45 euros por acción. En estos instantes necesitamos ver una recuperación, para poder comenzar a indicar algo de fuerza y así la cotización de FCC seguirá recuperando terreno para poder apuntar hacia la zona de los 9.60 – 9.85 euros.

Ahí, aparte de tener resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. De momento se encuentra lejos, pero ver una recuperación, sería una clara señal de fuerza y podría seguir subiendo.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia el nivel de los 11 euros por acción.

El indicador macd sobre FCC continua claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiente de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de FCC





fcc