Iberdrola ¿Compramos sus acciones ahora?

Hay que estar atentos a las acciones de Iberdrola en la bolsa española





Las acciones de Iberdrola no marcan todavía un cambio que nos pueda indicar un suelo de mercado, pero hay que vigilarlas de cerca. El motivo es porque se encuentra ahora mismo controladas entre dos zonas.

Comentaros que la rotura de una u otra, nos podría indicar el siguiente movimiento que va a marcar Iberdrola en la bolsa española.

En el gráfico se puede ver como la media de las 40 sesiones en gráfico semanal la tenemos por encima del precio, lo cual nos indica que la tendencia de corto plazo sigue siendo bajista. En cuanto a la de 200 sesiones, continua por debajo, por lo que de momento la tendencia de largo plazo sobre las acciones de Iberdrola en bolsa es alcista.



¿Cuanto te costaría comprar 1000 euros de acciones de Iberdrola? Si te vienes al broker DeGiro, podrás hacerlo con una comisiones muy reducidas y es que tan solo vas a pagar 💶 2.50 euros 💶

Eso significa que solo moverse mas de un 1%, estamos ya ganando con esa posición

👇 Para que vas a pagar de mas, pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes que vamos a vigilar sobre Iberdrola





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera que vamos a tener sobre las acciones de Iberdrola estaría colocada en el nivel de los 9.25 euros por acción. Fijaos como esta semana la cotización ha ido hacia ella, pero fue rechazada. Esto nos reafirma que ahora mismo es una resistencia muy importante y solo tener una recuperación, nos podría indicar fuerza y que quiere seguir con el rebote.

El primer objetivo al alza si tenemos ese movimiento, estaría en la zona de los 10 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener claramente en los mínimos marcados esta semana, me refiero a los 7.75 euros por acción. Solo ver una vuelta del precio de las acciones de Iberdrola en la bolsa española para romperlos, sería una nueva señal de debilidad y podría continuar perdiendo posiciones para ir a buscar como siguiente zona de soporte el nivel de los 7 euros.

Ahí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea un soporte muy importante en estos instantes.

El indicador macd sobre Iberdrola continua cortado a la baja, aunque aguanta todavía por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede marcar un cambio de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Iberdrola en estos instantes





iberdrola