Atentos a la cotización de Colonial

Colonial sigue intentando buscar la recuperación





El desplome de la cotización de Colonial también ha sido muy importante en la bolsa española. Fijaos en el gráfico como este valor ha pasado de dejar máximos sobre la zona de los 13.20 euros en el pasado mes de febrero de este año 2020, a estar ahora rondando la zona de los 8.10 euros.

Comentaros que los mínimos los hemos tenido ahí, si que estos fueron marcados hace dos semanas en los 6.10 euros por acción. Eso se traduce en una caída del 50 % en prácticamente un mes.

Para que os hagáis una idea de lo importante de esa gran caída, es que para poder subir hasta tocar esos máximos desde la zona de los 6 euros, se había tardado casi cuatro años. Lo cual se perdió en tan solo un mes, increíble.

Ese movimiento tan fuerte ha dejado la cotización de Colonial por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Si es verdad que parece que quiere recuperar la de 200 sesiones, por lo que vamos a ver si finalmente puede hacer ese movimiento.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero lo vamos a colocar sobre los 7.20 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que podría ser perdiendo posiciones y buscar en primer lugar el nivel de los 6.57 euros.

Por arriba, la primera resistencia sigue estando claro en la zona de los 8.72 euros por acción. Por aquí, la cotización de Colonial en la bolsa española tiene pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Necesitamos ver una recuperación de ella, para marcar fuerza e intentar con la recuperación actual.

Ese movimiento nos podría indicar un primer objetivo en los 9.50 euros.

¿Porque pagas grandes comisiones por invertir en bolsa? Deja de hacerlo y vente a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

la bolsa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Colonial





acciones colonial